Entradas

Mostrando entradas de enero, 2010

Actualización - 25/01/10

Imagen
Hola a todos, aqui Kazeumi , saludandoles de nuevo, Primero que nada quiero agradecer los comentarios que nos han dejado y de igual forma a las personas que siguen este espacio, ayer era el dia de actualizacion pero por algunos inconvenientes personales me fue imposible hacerla , asi que la pongo hoy, los capitulos nuevos son de Secreta Diplomacia (cap 6) mas sobre estos carismaticos diplomaticos con este capitulo terminamos el primer tomo y el siguiente es la segunda parte del primer capitulo de Sekaiichi Hatsukoi. Y como siempre seguimos en busca de Editores, traductores, Correctores y hostest Sin mas por el momento les dejo la Actualizacion ¡Disfrutenla! Secreta Diplomacia c6 [Fin Vol.1] NUEVO PROYECTO!! Sekai Ichi Hatsukoi c1 Importante: Solicitamos traductores de Japones, para Sekaiichi Hatsukoi ya que pronto se acabaran los capitulos en ingles y solo contamos con los capitulos en japones.

Actualización - 17/01/10

Imagen
Holaa gente! Arisa desu!! ^^, jeje mucho tiempo que no me pasaba por aqui xD, vengo de nuevo con una actualización, pero antes, quiero darle la bienvenida a las nuevas integrantes del staff: Bienvenidas!! Foe-chan, Arii y Xiimeh Y bueno, me sorprendió mucho que el contador marcara 260 visitas!! el dia de hoy O__O, simpre que lo veía solo llegabamos como a las 40 xD jajaja, muchisimas gracias a todos los que nos apoyan ^^.... Y bien, continuando con la actua, aqui les va: Missing Code - Capítulo 3 Un One-shot: Netsu no Ori Un nuevo proyecto: Wild Darling!!! XD Wild Darling - Capítulo 1 Hasta aqui termina la actua de hoy ^^, y para los que se preguntan cuando actualizamos, hemos decidido que a partir de hoy lo haremos cada domingo .

Actualización - 8/01/10

Imagen
Holaaaa a Todas(os),Kazeumi al habla, aqui de nuevo, primero que nada Feliz Año nuevo espero que todas(os) se la hayan pasado super en compañia de sus seres queridos y que todos sus propositos se cumplan, por cuestiones de las vacaciones me ausente, pero ya estoy aqui, gracias a las personas que nos han dejado un comentario recuerden que eso nos anima mucho ;D. Bueno pasemos a la actualizacion(la primera del año) les traigo un nuevo manga, espero les guste Sekaichi Hatsukoi. Traducido y Editado por: Rage Kirihara, quien es un nuevo mienbro de este Fansub, Bienvenida(lanza Confeti ) Bienvenida Rage-chan Recuerden que seguimos solicitando personas que nos apoyen Traductores, Editores... Se que nos desaparecemos por un rato pero les aseguro que el trabajo es lento pero seguro asi que les pido que nos tengan un poco de paciencia :D Sekai Ichi Hatsukoi 1a