Sugerencias

Hola! ^^


Bueno, aquí podrán dejarnos los mangas, oneshots, doujinshis, etc. que les gustaría ver con nuestra traducción. Lo único que tienen que hacer es dejar un comentario en esta pagina con lo siguiente:

Título de la Obra:
Mangaka:
¿Está traducida al Inglés?:
Fansub Inglés (Nombre + URL):
Volúmenes:
URL de Baka-Updates Manga:

Algunos puntos que tienen que recordar:

*No es nuestra obligación traducir todo lo que nos sugieran.
*Trabajamos sólo lo que le gusta a todo el Staff. Así que, disculpen si llegamos a rechazar alguna propuesta.


Hasta pronto~ n.n

Comentarios

  1. Hola chicas hermosas de este blog tan fabuloso. En este momento no voy a pedirles o sugerirles algún manga que quiera que traduzcan. Anduve buscando por todas partes de su blog de arriba para abajo y escribirles para poder pedirles de la manera mas encarecida si me es posible que me permitan subir sus trabajos en mi pagina de Facebook. En ese lugar tengo un graaaan numero de seguidores que adoran este tipo de historias, pero debido a malas personas que se han aprovechado de su buena fe, toman sus trabajos como suyos y hacen creer que fueron ellos quienes los hicieron. Seguí todas sus reglas e incluso me di de alta en su lindo foro porque no quiero que el día de mañana crean que soy una persona que solo se aprovecha de su esfuerzo y dedicación. Por eso es que decidí que cada trabajo que suba, sera con el consentimiento de los fansub, ya lo hice con otros más, pero ahora es con ustedes con las que quiero hacerlo. Sé perfectamente lo duro que es poder hacer todo el trabajo que ustedes realizan para que al final podamos leer en nuestro idioma estas bellas historias. Así que sin más que decir esperare con ansias su respuesta. Si a pesar de todo no es posible, aceptare su decisión con gusto, pero sobre todo gracias por su dedicación al hacer esto sin esperar nada más que palabras de aliento y gusto. Un fuerte abrazo a todos sus integrantes, bye (>¬<)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angelica, disculpa la tardía respuesta, no había visto la entrada :/
      No hay problema que subas los trabajos a facebook, siempre y cuando sea elarchivo original, es decir, sin sacar los creditos y dejar un link para que se redirigan al foro.
      Gracias por seguirnos y consultar nuestro parecer ;)
      Buena suerte <3

      Eliminar
  2. Hola :3 Mi nombre es Camila y les quisiera agradecer su trabajo ;3 quisiera pedirles que si traducen obras de Kojima Lalako :3 me encantaría que tradujeran Ano Ko to Juliet pues el dibujo es bello :3 Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te gustó nuestro blog, no te olvides de dejarnos un comentario ^^.
¡Muchas gracias por visitarnos! :D

Entradas populares de este blog

Koisuru Maid Shounen (CJ Michalski) -Activo-

Sekai Ichi Hatsukoi (世界一初恋 ~吉野千秋の場合)